Pages Navigation Menu

La agenda literaria de Gran Canaria

XVIII Semana de Libro en Agüimes: “Leer en Canarias”

XVIII Semana de Libro en Agüimes: “Leer en Canarias”

La XVIII Semana del Libro de Agüimes, que este año lleva por lema “Leer en Canarias”, se celebra en el municipio desde el 22 de abril hasta el 5 de mayo.

 



La XVIII Semana del Libro, organizada por la Red de Bibliotecas Municipales dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, se lleva a cabo para conmemorar el Día Internacional del Libro que se celebra el 23 de abril.

En el marco de la misma se desarrollarán un amplio abanico de actividades que van desde la narración oral a la proyección de documentales pasando por exhibiciones y la presentación del libro de literatura infantilIsla a Isla. Cuento a Cuento”. Dichas actividades se llevarán a cabo en  centros y bibliotecas municipales repartidas por varios barrios del municipio.

La decimooctava Semana del libro comienza el viernes 22 de abril con la IV Feria del Libro de la Comarca del Sureste de Gran Canaria que tendrá lugar en la Plaza de Nuestra Señora del Rosario desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche.

 

Consulta el programa completo, aquí:

 

PROGRAMACIO_CULTURA_2016-Semanadelibro2

PROGRAMACIÓN_CULTURA_2016-Semanadelibro1

Cartel de la 18ª Edición de la Semana del Libro de Agüimes.

Majalula.com, la agenda literaria de Gran Canaria.
468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *