Pages Navigation Menu

La agenda literaria de Gran Canaria

Laboratorio de escritura creativa de Unibelia.

Laboratorio de escritura creativa de Unibelia.

El próximo día 3 de febrero comienza la décima edición del Laboratorio de escritura creativa de Unibelia, impartido por Alexis Ravelo y Pedro Flores.

 

Se abre la convocatoria para la décima edición del Laboratorio de Escritura Creativa Unibelia. Alexis Ravelo y Pedro Flores desarrollarán un curso avanzado de escritura creativa el cual tendrá como eje a la poesía y la novela.

     El Laboratorio está pensado para poner orden al proceso creativo que está en cada uno de los que, por pasión, hacen de la escritura un arte. El taller tiene una orientación teórico-práctica en el que, a través de marcos teóricos se llevarán a la práctica  las capacidades creativas de cada alumno.

     Este taller, destinado a adolescentes y adultos con inquietudes literarias, se desarrollará a través de la lectura de textos de maestros indiscutibles de cada género, con especial atención a los del ámbito hispano. De ellos extraeremos las técnicas y los “trucos” más habituales así, los alumnos se podrán hacer con herramientas adecuadas y poner en práctica sus  propias creaciones. Se intentará dar al alumno la mayor cantidad de variables posibles a fin de que cada uno pueda desarrollar su propio marco en el cual poder desarrollar su creatividad.

     Este curso dará lugar a otros dos talleres específicos, el taller de novela negra y el taller de cuento infantil que se darán con posterioridad al presente.

 

INFORMACIÓN DEL TALLER

 

Turno Noche
Horario 19:15 a 21:00
Comienzo 03/02/2016
Duración del curso 16 sesiones ( 4 meses )
Duración de cada sesión 1:45 horas
Matricula Sin cargo
Precio 55,00€ / mes
Cantidad máxima de alumnos 20

En el siguiente vínculo podrás encontrar el contenido del curso.

Reservar Plaza // Más información

Majalula.com, la agenda literaria de Gran Canaria.
468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *