Pages Navigation Menu

La agenda literaria de Gran Canaria

IV Encuentro Poético “Letras de Mujer” en la Villa de Moya.

IV Encuentro Poético “Letras de Mujer” en la Villa de Moya.

El próximo día 11 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Servicios Sociales de la Villa de Moya organiza el IV Encuentro Poético Letras de Mujer.






La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la Villa de Moya, a través del Área de la Mujer, organiza el próximo viernes 11 de marzo, a partir de las 18.30 horas en la Casa Museo Tomás Morales, el IV Encuentro Poético Letras de Mujer. Una jornada literaria que por cuarto año acoge el municipio norteño con motivo del Día Internacional de la Mujer, en la que la temática femenina tendrá todo el protagonismo a través de los poemas presentados por las participantes y que serán leídos ante el público asistente.

Un espacio de intercambio de creaciones poéticas y de debate, en el que podrán participar todas aquellas mujeres que lo deseen enviando un poema que verse sobre la temática femenina al correo electrónico mujer@villademoya.es, bien poniéndose en contacto con la Concejalía en el teléfono 928 61 12 55 extensión 330 ó 331; o acudiendo al edificio municipal de este área situado en la calle Lope de Vega, nº 21.

En la tercera edición de este encuentro poético celebrada en 2015, se rindió homenaje a la figura de Santa Teresa de Jesús, coincidiendo con el quinto centenario del nacimiento de esta religiosa referencia de la poesía lírica, autora de obras místicas como Camino de perfección (1562-1564); Conceptos del amor de Dios o El castillo interior.

Fuente: blogvillademoya.es




Majalula.com, la agenda literaria de Gran Canaria.
468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *