Pages Navigation Menu

La agenda literaria de Gran Canaria

Certamen de Poesía “Ruta del almendro en flor 2016”

Certamen de Poesía “Ruta del almendro en flor 2016”

Los Ayuntamientos de Tejeda, Valsequillo y San Bartolomé De Tirajana, convocan el Certamen De Poesía “Ruta Del Almendro En Flor”.

 

El certamen poético de este año tendrá como tema “El almendro en flor y el costumbrismo canario”. Tanto la extensión como la forma del poema serán libres. Este concurso literario, abierto a todos sin restricciones geográficas o de edad, premiará al mejor poema con  300 euros y una placa conmemorativa. El jurado estará compuesto por representantes de los municipios que convocan el certamen, así como por escritores y personas vinculadas al mundo de la cultura.

El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer el sábado 6 de febrero, a partir de las 20.00 horas, en el transcurso de la gala que se celebrará en el municipio de Tejeda con motivo de las fiestas del Almendro en Flor.

 

PRESENTACIÓN

 

  • Antes del día viernes, 30 de enero de 2016, en los Ayuntamientos de Valsequillo, Tejeda o San Bartolomé de Tirajana.
  • Cada trabajo se presentará en folio a ordenador o mecanografiado a doble espacio.
  • Le acompañará un LEMA que deberá figurar también en el sobre de entrega, en cuyo interior habrá una plica con el título del poema, nombre del autor, dirección y teléfono de contacto.

Consulta las bases completas, aquí:

BASES_CERT POESÍA 2016

 

ACTA DE JURADO – CERTAMEN DE POESÍA

“RUTA DEL ALMENDRO EN FLOR 2016”

Reunido el jurado, convocado por los Ayuntamientos de Tejeda, Valsequillo Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana en el 2016, siendo las 12:00 hrs del día 4 de febrero en el municipio de Tejeda, deciden otorgar el premio del certamen de poesía a:

Acta de Poesia

 

Majalula.com, la agenda literaria de Gran Canaria.
468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *