Pages Navigation Menu

La agenda literaria de Gran Canaria

Adela L. Bruno presenta “Putas Navidades”

Adela L. Bruno presenta “Putas Navidades”

El próximo 15 de abril, Adela L. Bruno presenta su primera novela, Putas Navidades, en la Biblioteca Insular. El acto de presentación que tendrá lugar a las 19.00 horas contará con la presencia de José Luis Correa. Putas Navidades ha sido publicada en la Colección Impulsos de Ediciones Oblicuas.

 

Asimismo, el 19 de abril, con motivo del Día del Libro 2016, la autora presentará su obra en Gáldar. Puedes escuchar aquí la entrevista concedida a Eulalia Marina, en Las Mañanas de Radio Gáldar.

 

SINOPSIS

 

PUTAS NAVIDADESCada año, cuando las calles de la ciudad empiezan a engalanarse de luces y adornos navideños, Sara se descompone. Sabe, casi con total seguridad, lo que va a suceder. Busca un hueco en el lugar equivocado. En una pirueta del destino, la vida le destapa un secreto familiar que removerá los recuerdos e imágenes de su infancia, dejando al descubierto la hipocresía y la mentira de aquella sociedad conservadora. Un giro inesperado la colocará frente al hombre inoportuno. Sin embargo, lo peor, lo más doloroso, estaba por llegar, y cambiaría para siempre el curso de su existencia. Putas Navidades narra la complejidad de lo cotidiano, el acontecimiento decisivo de ser mujer y la fortaleza necesaria para transitar y luchar en la adversidad.


Presentación de Putas Navidades de Adela L.Bruno

 

Majalula.com, la agenda literaria de Gran Canaria.
468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *